Como comercio debes realizar el registro desde neustro sistema web principal haciendo click en el botón REGISTRARME o desde AQUI! puedes registrarte con tu correo electrónico, facebook o google desde el formulario principal de registro.
Después de registrarte debes segior los siguientes pasos:
1. Accede al botón ANUNCIATE! ubicado en la parte superior derecha de l sitio web.
2. Si eres un municipio, alije la opción PLAN SABANA CENTRO MUNICIPIOS y si eres un comercio elije la opción PLAN SABANA CENTRO COMERCIOS y da click en el boton CONTINUAR al final de la sección
3. Posteriormente, debes llenar tódos los datos que se solicitan en el formulario de información, es importante leer con cuidado todas las instrucciones y llenar todos los datos solicitados ya que de la calidad de información que presentes tus publicaciones serán mejor.
4. Una vez finalices el proceso y verifiques la información haz click en el botón para aceptar los términos u}y condiciones y posteriormete selecciona el botón GUARDAR Y OBTENER VISTA
5. Si todo esta bien verás un aviso de confirmación de tu publicación.
6. Ahora se te activará el panel de actividades en la parte izquierda de tu DASHBOARD.
7. LISTO! Ahora debes estar pendiente de que lso administradores de SABANACENTRO aprobemos tu contenido, recuerda que si el contenido infringe algunas de las normas de la comunidad no será publicado.
Para saber sel estado de tu contenido debes ir a la sección PUBLICACIONES de tu DASHBOARD, en la que podrás ver el estado de cada publicación que hagas; recuerda que peudes editar tus publicaciones o hyacer las que quieras de tu comercio.
1. ingresa al dashboard desde el menú superior derecho
2. Ingresa en el menú de la izquierda a la sección EVENTOS
3. Selecciona el botón AGREGAR NUEVO
4. Llena tódos los datos del formulario y agrega una buena imágen del evento
5. para terminar selecciona el boton GUARDAR, esto subira a las plataformas automáticamente el evento que tengas.