Ubicada al lado Izquierdo de la iglesia parroquial, es una de las construcciones más antiguas ya que en esta funcionó la primera escuela de mujeres y varones del municipio, a mediados de 1800. En la actualidad funciona la biblioteca pública municipal, el salón de exposiciones y el archivo histórico.

 

Located on the left side of the parish church, it is one of the oldest constructions since the first school for women and men in the municipality operated here in the middle of 1800. Currently works as the municipal public library, the exhibition hall and the historical archive.

Califícanos y escribe una reseña

Su calificación para este sitio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Buscar...

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Ver todos los horarios
  • Lunes09:00 AM - 05:00 PM
  • Martes09:00 AM - 05:00 PM
  • Miércoles09:00 AM - 05:00 PM
  • Jueves09:00 AM - 05:00 PM
  • Viernes09:00 AM - 05:00 PM
  • Sábado09:00 AM - 05:00 PM
  • Domingo09:00 AM - 05:00 PM
building ¿Es el dueño o trabaja aquí? ¡Reclama propiedad! ¡Reclama propiedad!

Claim This Listing

Your request has been submitted successfully.